Loading

Santo Domingo. El aspirante a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña manifestó ante preguntas de periodistas, que espera este 27 de febrero en su discurso a la nación, el presidente Medina pida perdón a todos los dominicanos por haber sido su gobierno incapaz de resolver los problemas nacionales que en distintas campañas electorales se comprometió a resolver.

“El presidente Danilo Medina debe pedir perdón a los dominicanos cuando se dirija al país el próximo 27 de febrero, pues a casi siete años de su gobierno, no se ha resuelto un solo problema nacional”, señaló Peña al ser entrevistado por periodistas que asistieron a un multitudinario evento cristiano celebrado en el municipio de Nagua, donde el también pastor tuvo una participación especial.

En palabras del exlegislador de la República, “los últimos presidentes que hemos tenido los dominicanos han estado en el poder, tan solo por estar en el poder, ya que no han dejado un legado a las presentes y futuras generaciones que revelen soluciones reales al problema de la seguridad ciudadana, salud y pensiones, desempleo, corrupción, energía, entre otros”.

Carlos Peña enfatizó que desde el gobierno del presidente Danilo Medina y de la dirección del PLD no se puede dar esperanza al pueblo dominicano, pues esta administración ha frustrado los sueños de millones de dominicanos que según los estudios en aproximadamente un 50% quiere marcharse del país.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Declaran estado de emergencia en Baltimore tras derrumbe de puente por choque de barco

El gobernador de Maryland declaró el estado de emergencia a primera hora de este martes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.