Inicio / Noticias / 15 muertos y 744 accidentes de tránsito en Navidad

15 muertos y 744 accidentes de tránsito en Navidad

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que en este período de Navidad se registraron 744 accidente de tránsito, con un saldo de 15 víctimas mortales, 14 de ellas en accidentes de motocicletas y 1 por atropellamiento.

El general Juan Manuel Méndez García, director del COE, explicó que de los 744 accidentes de tránsito, 505 ocurrieron en calles y avenidas y 239 en autopistas y carreteras, de los cuales 455 fueron por motocicletas, 244 con vehículos livianos, 4 por pesados y 41 atropellamientos.

Méndez sostuvo que este año hubo dos víctimas fatales más de accidentes que el pasado año, cuando el número de fallecido se situó en 13. En tanto que los 744 accidentes registrados dejaron 810 personas heridas y 15 de ellas fallecidas.

Las provincias que más casos registraron fueron Santiago 26%, el Distrito Nacional con 13%, Santo Domingo con 12%, Puerto Plata con 8% y San Cristóbal con 6%.

Asimismo, el director del COE llamó la atención a los padres sobre la responsabilidad que deben tener con sus hijos, ya que de las 324 personas intoxicadas por bebidas alcohólicas, 26 son menores entre 1 y 17 años, lo que motivó la alarma de los presentes y de las autoridades. mas aqui…

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: