Inicio / Salud / 14 productos a evitar para una dieta saludable

14 productos a evitar para una dieta saludable

Comida: es una palabra que la tenemos rondando nuestra mente varias veces al dia, queramos o no. Para muchas personas, la vida gira en torno a los alimentos, los cuales uno ya consumió o desea probar. Diariamente nuevos estudios y publicaciones sobre distintos alimentos se hacen virales, por ejemplo sobre lo que es mejor o peor para nuestra salud.
Los alimentos pueden tener un gran efecto en nuestras vidas, tanto positiva o como negativamente.
Es recomendable no consumir estos alimentos
Distintas recetas pueden servir de lazo para diferentes culturas que comparten ciertos ingredientes en común, y la mesa suele ser un lugar donde la familia comparte ciertos momentos preciados. Pero la hora de la comida es un momento delicado, por que también puede causar conflictos. Personalmente, tengo una buena conexión con la comida y con mi cuerpo. Pero para muchas personas es veneno, el cual no los mata inmediatamente pero las hace pasar por situaciones de extrema ansiedad y pueden llegar a hacer cosas que los afecten más adelante. Muertes relacionadas tanto a la hambruna como por desórdenes alimenticios ocurren todos los días.
Problemas de salud relacionados a la comida no solo provienen si es que sufres de un desorden alimenticio o por falta de comida. Hay situaciones en las cuales, sin darte cuenta, los alimentos que más deseas y piensas que son buenos, pueden causarte mucho a tu salud. Seguramente estas pensando que no es posible que tengas alimentos tan malos en tu cocina, pero te aseguro que no sabías que los siguientes productos son dañinos para ti, o si es que no los consumes, te vas a sorprender de algunos de ellos.
Margarina
La margarina se encuentra en la lista ya que posee un alto contenido de grasas trans (grasas insaturadas). Normalmente, la margarina está vista como uno de los responsables de trastornos cardiovasculares. También se ha visto la disminución en la calidad de la leche materna cuando se consume margarina, y también tiene un efecto en la insulina, la cual se puede elevar. Un substituto para la margarina podría ser aceite de oliva. ¿Quieres saber cuáles son otros de los alimentos de la lista? ¿Y por qué te hacen mal.

seguir

About julio espinal

Compruebe también

Organización Mundial de la Salud cree insostenible el confinamiento por virus

GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) subrayó que el regreso a los confinamientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: