Redacción.- En tranquilidad se mantienen esta noche los barrios donde la Policía realizó allanamientos simultáneos y arrestó a 14 jóvenes señalados como integrantes de una supuesta banda denominada 50 – 0, a la que le atribuye acciones de sicariato, microtráfico, robos y otros delitos.
Los detenidos todavía no han sido entregados al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.
Los moradores de Los Ríos, Villa Juana, Villa Consuelo, 27 de febrero, Mandiga y Alma Rosa tratan de no dejarse ver ante los medios de comunicación tras los diez allanamientos que realizó la Policía en la madrugada de este miércoles.
Nadie quiere hablar del apresamiento de los catorce jóvenes que fueron detenidos por supuestamente ser parte de la banda 50 – 0.
A ellos se les imputa el asesinato de al menos cuatro personas, venta de drogas y otros delitos.
A los jóvenes los agentes policiales le incautaron drogas, pistolas, pasaportes, radio comunicadores, balanzas, vehículos, teléfonos, dinero en efectivo y otros artículos.
Los miembros de la banda “Los 50-0”, también son acusados de quitarle la vida a varias personas que formarían parte de bandas rivales como es el caso de Emmanuel Duval García, de 33 años de edad cuando se encontraba en un Pica-Pollo.
La Policía no ha terminado las investigaciones y buscan a otros miembros de la banda, que mataba a integrantes de pandillas contrarias.
El Ministerio Público no tiene el expediente de los jóvenes que la Policía acusa de ser parte de la banda 50 – 0.
NOTICIASSIN