Inicio / Noticias / Deportes / Yermín Mercedes: “Para mí fue de maldad”

Yermín Mercedes: “Para mí fue de maldad”

SANTO DOMINGO. La serie final se ha puesto intensa en lo competitivo y quizá en lo personal. Un pelotazo de Samuel Deduno en la pantorrilla derecha de Yermín Mercedes puso la serie de otro color.

Luego del pelotazo, Mercedes trató de ir hacia el montículo, pero fue contenido por el receptor de las Águilas, Francisco Peña.

La situación trajo reacciones por ambos lados. Afortunadamente no pasó de ahí, aunque hubo expulsiones por ambos lados. Aun así, el receptor Mercedes, quien estuvo colocado de designado y quinto al bate quiso despejar cualquier duda sobre si su pelotazo fue una reacción al jonrón solitario que despachó en el tercer episodio.

Primero despejó que hubo “perreo”, acción que se define como una reacción exagerada luego de un jonrón. Y al contrario dijo que el pelotazo fue a propósito. “Para mí fue de maldad”, dijo Mercedes en la rueda de prensa que oganizan los Tigres después de los partidos en el Estadio Quisqueya. “Ya me lo han hecho dos veces. Si ellos creen que se sienten bien con eso, amén. Yo le dejo todo a Dios”.

Yermín fue ayudado a salir del terreno e igualmente tuvo que ser asistido para presentarse a la ruede prensa y posteriormente para salir de la misma rumbo a la guagua donde lo esperaban sus compañeros de equipo, que decidieron viajar la noche del lunes, debido a que el primer partido es el martes a las 2:00 p.m.   mas aqui…

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: