Inicio / Noticias / Deportes / Yermín Mercedes bateó un kilométrico jonrón de 485 pies

Yermín Mercedes bateó un kilométrico jonrón de 485 pies

Si ha estado siguiendo la notable primera semana de la temporada 2020 del receptor de los Medias Blancas Yermín Mercedes, es posible que se pregunte qué más tiene reservado para nosotros.

¿Qué tal lanzar uno al espacio exterior?

Un bateador después de que Yoan Moncada comenzara la anotación contra los Reales el jueves con un jonrón de dos carreras, Mercedes despachó uno de 485 pies sobre la cerca del jardín izquierdo que asombró a la multitud en el campo de tasa garantizada.

El jonrón fue el tiro más largo de temporada regular para los Medias Blancas en la era Statcast (desde 2015), superando la bola de 481 pies de largo de Avisaíl García en 2018. Luis Robert conectó uno de 487 pies la temporada pasada en el Juego 3 de la serie de Comodín de la Liga Americana contra los Atléticos.

El tiro a la luna continúa un comienzo tórrido para Mercedes, quien fue el primer Jugador de la Semana de la Liga Americana en la temporada 2021 después de convertirse en el primer jugador en la era moderna en comenzar una temporada con hits en sus primeros ocho turnos al bate.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

ESPN extiende contrato con MLB hasta el 2028

El Líder Mundial en Deportes seguirá teniendo el mejor béisbol del mundo hasta el 2028. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: