Inicio / Noticias / Farandula / Wilfrido Vargas rechaza atentado a policías en Colombia

Wilfrido Vargas rechaza atentado a policías en Colombia

COLOMBIA.- El afamado director de orquesta Wilfrido Vargas, quien reside en Colombia desde hace varios años, rechazó el atentado terrorista perpetrado con un coche bomba en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander que dejó 21 muertos y más de 60 heridos, en Bogotá.

“Todo lo que le duele a Colombia, le duele a República Dominicana, le duele al merengue, y a todos los artistas que hemos venido aquí a disfrutar de ese sentido de recordación que tienen niños, mujeres y hombres del repertorio completo de un artista. Cómo no va a hacer eso que un artista se sienta parte de un pueblo?” se preguntó Vargas.

El creador de éxitos como “Enrique Blanco”, Lilís”, “El funcionario”, “Jeremías”, “Trujillo”, “El discurso” “El comandante”, aclaró que su sentir lo externa a nombre del merengue y de la aceptación de Colombia que ha hecho que artistas como él sientan su suelo como suyo, por lo que aseguró que el dolor que siente Colombia es el dolor que siente él, al igual que el país.

“Por ese trato, por ese cariño, por esa aceptación y porque como persona rechazamos la fuerza frente al diálogo, es que damos nuestro respaldo a todas las instituciones oficiales colombianas y que la paz sea el camino”, resaltó el exitoso productor musical.

Vargas finalizó enviando condolencias a todas las familias afectadas, y a la sociedad, “porque ese crimen ha sido una agresión a la sociedad colombiana en sentido general”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Carlos Silver por tercera vez en busca de romper récord Guinnes

“RD no se rinde”, así se promociona el tercer intento del cantautor dominicano Carlos Silver …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: