Inicio / Noticias / Farandula / Urbanos dominicanos y boricuas listos para actuar el Sábado Santo

Urbanos dominicanos y boricuas listos para actuar el Sábado Santo

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Todo está listo en el anfiteatro de esta ciudad para recibir este Sábado Santo el concierto “El Alfa, el urbano del año”.

Este martes la empresa MG Concerts, productora del espectáculo, anunció la participación de artistas locales e internacionales que se suman a la propuesta musical que promete una verdadera descarga urbana.

Los intérpretes de Puerto Rico Miky Woodz y Bryant Myers y locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso confirman su participación junto al exponente de “Jamaica” para la gran noche de este sábado 20 de abril a las 8:30 PM.

“A medida que se acerca el día crecen las expectativas para el show que estamos preparando. Ya todo está listo para que El Alfa se luzca en un gran escenario junto a sus invitados especiales. Será una noche para celebrar el gran momento que vive este artista” señaló el Productor y Presidente de MG Concerts, Edwin Gómez.

Sobre las ventas de las boletas, aseguró que llevan un buen ritmo de ventas. Aún quedan boletas disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo a los precios RD$560 Entrada General; RD$1,085 Entrada VIP; RD$1,625 Special Guest y RD$3,250 Front Stage.

Enmanuel Herrera, conocido artísticamente como El Alfa, disfruta de una gran pegada dentro y fuera del país. Esta semana se anunció que el intérprete  “Suave” se presentará el 5 de octubre en el Coliseo de José Miguel Agrelot, uno de los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico.

El concierto “El “El Alfa, el urbano del año” cuenta con el apoyo de importantes empresas e instituciones tales como Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Viva, Cerveza Presidente, Lifestyle Hotels, Ocean World, Agua Cascada, entre otras.

of-am

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: