Inicio / Noticias / Un hombre se disfraza de arbusto para evadir la cuarentena por coronavirus

Un hombre se disfraza de arbusto para evadir la cuarentena por coronavirus

En medio de las medidas de distanciamiento social que los gobiernos de numerosos países han implementado para hacer frente a la pandemia del coronavirus, algunas personas han demostrado estar dispuestas a hacer cualquier cosa para poder disfrutar del aire libre aunque sea por unos instantes.

Tal es el caso de un residente del condado inglés de Hertfordshire (Reino Unido), quien fue sorprendido por sus vecinos usando un ingenioso método para escapar de la cuarentena: se disfrazó de arbusto.

 

Una pareja de esposos observaron con incredulidad el cómico momento en que su vecino se escabullía fuera de su casa vistiendo un frondoso traje de hojas. Entre risas, la pareja grabó la escena en video y lo compartió en la plataforma TikTok.

En el clip se aprecia como el sujeto corre y se inclina, camuflándose en medio de los arbustos y plantas de una zona residencial. El hombre llega incluso a rodar por el césped y a arrastrarse, en un intento de pasar inadvertido. En otra escena, el caminante verde parece regresar a su casa sosteniendo una bolsa de supermercado en la mano.

Fuente: RT

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: