Inicio / Noticias / Trump tacha de ‘caza de brujas’ y ‘basura’ juicio político en su contra

Trump tacha de ‘caza de brujas’ y ‘basura’ juicio político en su contra

El presidente de EE.UU., Donald Trump, tachó este martes de “acoso presidencial” y “caza de brujas” el anuncio de la presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, de que iniciará un juicio político en su contra por haber presionado a Ucrania para que investigara al exvicepresidente Joseph Biden.

“Un día tan importante en las Naciones Unidas, tanto trabajo y tanto éxito, y los demócratas tenían que arruinarlo a propósito y despreciarlo con más basura de la caza de brujas en una noticia de última hora. ¡Muy malo para nuestro país!”, tuiteó Trump desde Nueva York.

Su mensaje llegó poco después de que Pelosi anunciara la apertura del juicio político contra el presidente, por considerar que las acciones de Trump suponían una “traición a su juramento del cargo, a la seguridad nacional y a la integridad de las elecciones”.

“¡ACOSO PRESIDENCIAL!”, exclamó Trump en otro tuit, retomando una expresión a la que solía recurrir a menudo -junto a la de “caza de brujas”- para referirse a la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: