Inicio / Noticias / Tribunal excluye a Peralta de una demanda presentada por Ladom

Tribunal excluye a Peralta de una demanda presentada por Ladom

SANTO DOMINGO.- La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional estableció que el Ministerio Administrativo de la Presidencia ni el titular de esa  dependencia del Estado, José Ramón Peralta, forman parte de la Comisión para las Importaciones Agropecuarias.

Mediante la sentencia No. 2017/836, el tribunal excluyó a Peralta de la demanda en liquidación de astreinte que interpusiese en su contra la empresa Lácteos Dominicanos, S.A.

La información la dio a conocer el jurista Julio Cury, abogado en el caso del Ministerio Administrativo de la Presidencia, quien  destacó la honestidad con que, a su juicio, se ha manejado el referido funcionario en su vida pública y privada.

Para sustentar la indicada exclusión, el tribunal juzgó “pertinente y de buena justicia porque como se ha demostrado durante el proceso, este funcionario (José Ramón Peralta), que en algún momento integró la Comisión para las Importaciones Agropecuarias, ya no pertenece a ella desde el 11/9/2012, fecha en que el Decreto No. 569-12 del Poder Ejecutivo recompuso la estructura de ese cuerpo encargado de aplicar la política de importación de ciertos productos agropecuarios”. CONTINUA LEYENDO

About MillonariaFm

Compruebe también

Maestros amagan con boicot

Apenas tocado el simbólico primer timbrazo que dejó oficialmente en apertura el nuevo año escolar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.