Inicio / Noticias / Tipa en silla de ruedas mató a golpes a su madre

Tipa en silla de ruedas mató a golpes a su madre

Una mujer de 50 años que vivía confinada a una silla de ruedas fue arrestada en el condado de Clark, en Washington tras supuestamente golpear a su madre de 75 años hasta la muerte y luego dedicarse tranquilamente a cavar su tumba antes de llamar a las autoridades.

De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina del alguacil del condado, Asenka Miller Wilber fue arrestada el jueves pasado en su domicilio de 14308 NE 80th street al responder un llamado del examinador médico relativo a un fallecimiento.

“Se reportó que una mujer de 75 años había fallecido a manos de su hija quien también vivía con ella en la casa”, reza el comunicado de prensa de la policía. “Al llegar a la vivienda resultó evidente que la fallecida había sufrido heridas en el rostro, cabeza y posiblemente una muñeca”, se explicó afirmando que el forense inspeccionó las heridas de la mujer que en vida respondía al nombre de Carole Hardin.

Al ser cuestionada por la Unidad de Detectives del condado Wilber explicó que su madre había abusado físicamente de ella durante prácticamente toda su vida, citando esto como causa probable del crimen.

La mujer explicó que hubo una discusión entre ella y su madre que comenzó en su dormitorio y que entonces ella la golpeó en la cabeza hasta que ésta dejó de moverse, según se reveló en documentos policiales. “En lugar de pedir ayuda o de llamar al 911 [Wilber] dijo que se sintió confundida y que comenzó a cavar una tumba para su madre en el jardín de la casa. Continuó cavando por un día completo hasta que se sintió físicamente cansada”, se explicó.

La sospechosa tomó fotos del cuerpo de su madre y posteriormente procedió a ir con los vecinos para que llamaran al 911. Según el diario The Oregonian en mayo de 2017 Hardin solicitó una orden de restricción en contra de su hija, la cual permaneció en vigor durante un año. La mujer volvió a reanudar su pedido en junio pasado pero su solicitud quedó anulada pues ni ella ni su hija se presentaron en el juzgado.

Vistiendo un traje naranja la sospechosa se presentó este lunes ante la Corte Superior del condado y fue presentada como principal sospechosa de asesinato de violencia doméstica en segundo grado. “La corte no me quiere viva ni yo lo deseo tampoco”, dijo la acusada solicitando la pena de muerte. Wilber ahora detenida bajo una fianza de $500,000.

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: