Inicio / Noticias / Farandula / Telemicro “Gran fiesta de Fin de Año” será virtual

Telemicro “Gran fiesta de Fin de Año” será virtual

El Grupo de Medios Telemicro, que preside el señor Juan Ramón Gómez Díaz, anunció su “Gran Fiesta de Fin de Año”, este 31 de diciembre desde las 9:00 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, Telemicro Internacional, su canal de YouTube y todas sus plataformas digitales.

El Grupo d Telemicro busca llevar a las familias dominicanas una alternativa para que, en medio del toque de queda, permanezcan en sus casas disfrutando de un gran espectáculo artístico para recibir al Nuevo Año, en estos tiempos que exigen una nueva modalidad de convivencia, con el distanciamiento que ha provocado la pandemia del Covid-19.

La intención del Grupo Telemicro es que las personas se queden en sus casas y disfruten en familia, la tradicional fiesta de Fin de Año.

Los dominicanos, en todo el mundo, podrán gozar del buen merengue, la bachata, la salsa y la música urbana. Representando el merengue estará Eddy Herrera, Los hermanos Rosario, Sujeto Oro 24, José Virgilio Pena Suazo, Sergio Vargas Manny Cruz entre otros.

También lo mejor de la salsa dominicana con Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos y Revolución Salsera. En la bachata Frank Reyes, Eudis el Invencible y Teodoro Reyes, mientras que el sabor urbano lo pondrán Mark B, Mozart La Para, La Insuperable, Bulín 47 y Chimbala y muchas sorpresas más.

El evento estará conducido por el staff de animadores del grupo de Medios Telemicro que encabezan Michael Miguel, Corolyn Aquino y Nahionys Reyes y contará con la producción de Ivette Gómez, como productora ejecutiva y producción general de Scarlet Javier, Rosmery de la Rosa y Evelyn Batista.

Masvip

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: