La Vega.- El alcalde del Municipio de La Vega, ingeniero Kelvin Cruz y la Gobernadora Provincial, Luisa de la Mota se reunieron ayer con los mercaderes afectados por el traslado del Mercado Municipal, ante quienes se comprometieron a realizar las diligencias pertinentes para la terminación del nuevo Mercado Municipal. Dicha …
Ver Completo
MillonariaFm Millonaria en éxitos

