SANTO DOMINGO.- Un convenio de colaboración interinstitucional con los fines de beneficiar a miles de jóvenes y atletas en procura de elevar la calidad del deporte universitario, fue firmado este lunes 13 de mayo por la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el ministro de Deportes …
Ver Completo
MillonariaFm Millonaria en éxitos

