La orquesta La Nueva Era, conformada por Kelvin Saviñón y Lugo Santana, ha logrado en corto tiempo ganarse su terreno entre las agrupaciones salseras y se ha colocado en la radio y plataformas digitales con los temas “Me dejaste en visto” y “A gritos de esperanza”. Los exvocalistas de las …
Ver Completo
MillonariaFm Millonaria en éxitos

