Spotify declara el 29 de septiembre como el Día de Shakira

Loading

Shakira oficialmente tendrá su día. La cantante colombiana será homenajeada por Spotify este 29 de septiembre con el #DíaDeShakira.

La plataforma de música honrará el legado musical que la famosa intérprete ha construido en más de 20 años de carrera musical, tanto en español como en inglés y el público está feliz de que le dediquen un día entero a la mujer de las caderas que no mienten.

“Está claro que #ShakiraMereceUnDia y por eso lo creamos 🙌💚29 de septiembre #DiaDeShakira“, es el mensaje que comparte Spotify Colombia para dar a conocer este especial homenaje a la multipremiada cantante con éxito mundial.

En Spotify Shakira tiene más de 63,550,233 oyentes mensuales, siendo una de las artistas más escuchadas en la plataforma de música y sus fanáticos se encuentran muy felices de que se celebre este día en su honor, ahora que su carrera musical está tomando un nuevo impulso tras el fin de su relación con Gerard Piqué y su llegada a vivir en Miami, una de las grandes cunas de la música latina en el mundo.

Asimismo, hace algunos meses la colombiana celebró un récord muy especial obtenido con una de sus canciones en esta plataforma. Su tema Hips Don’t Lie junto a Wyclef Jean.

En septiembre del 2022 Shakira recibió el reconocimiento por el billón de reproducciones de esta canción. “¡Guau! Mil millones de reproducciones para Hips Don’t Lie. Gracias a @Spotify por la placa, a @wyclef por la colaboración y a todos vosotros por vuestro increíble apoyo”, es el mensaje que puso Shakira al recibir la placa.

ELDIAIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿Nodal acusa a Cazzu de haberle sido infiel

Christian Nodal estrenó la tarde de este 6 de junio su nueva canción, ‘Kbrón y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.