Inicio / Noticias / Sobrina de Trump publicará libro revelador sobre el presidente. Él planea denunciarla

Sobrina de Trump publicará libro revelador sobre el presidente. Él planea denunciarla

Mary Trump, sobrina de Donald Trump, está escribiendo un libro revelador sobre el presidente. En un teaser en Amazon, la mujer dijo que en él describirá “una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso” que convirtió a Trump en quién es hoy. El mandatario, por su parte, ya está buscando denunciarla.

Mary Trump, de 55 años, publicará la obra ‘Demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’ el próximo 28 de julio, según la editoria Simon & Schuster.

Su tío Donald ahora está investigando acciones legales basadas en un acuerdo de confidencialidad que ella firmaría en 2001 y que le impediría hablar con sobre la relación familiar, según The Daily Beast.

Es la primera vez que un miembro de la familia de Trump publicará historias poco favorecedoras sobre el otrora magnate de bienes raíces y estrella de reality shows.

Mary es la hija de Fred Trump Jr., el hermano mayor del presidente, que murió en 1981 a los 49 años debido por alcoholismo. En su libro, de 240 páginas, detallará eventos que presenció cuando era una niña y pasaba tiempo en la casa de sus abuelos, ubicada en el distrito de Queens de Nueva York y en la que crecieron su tío y sus cuatro hermanos.

“[La autora] describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso”, dijo Simon & Schuster al anunciar el libro. También afirma que Trump está dispuesto a “poner en peligro o debilitar” a Estados Unidos para mantenerse en el poder.
https://laopinion.com/

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: