Sismo sacude partes de Nueva York y Nueva Jersey

Loading

Un sismo de magnitud 4.7 sacudió los edificios de la Gran Manzana durante la mañana de este viernes, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), en lo que aún se desconocen posibles daños.

El sismo fue reportado en la localidad de Whitehouse Station, Nueva Jersey —a unas 41 millas (67 kilómetros) de la ciudad de Nueva York— a una profundidad de 5 kilómetros a las 10:23 horas (locales).
Leer más: Alerta de tsunami en Japón tras un sismo de magnitud 7,4 cerca de Taiwán

En el centro de Manhattan, el ruido habitual del tráfico se hizo más fuerte cuando los automovilistas tocaron sus bocinas en calles momentáneamente temblorosas. Algunos residentes en el distrito de Brooklyn escucharon un sonido estruendoso y su edificio tembló. En un edificio de apartamentos en el East Village de Manhattan, un residente de California, una zona más propensa a los terremotos, calmó a los nerviosos vecinos.

Personas en Baltimore, Filadelfia y otras áreas también informaron haber sentido el sismo. La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, publicó en X que su equipo estaba evaluando los impactos y cualquier posible daño.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.