El reguetonero Wisin sufrió una caída anoche, justo cuando acababa su concierto en San Antonio, Texas, que lo obligó a visitar momentáneamente la sala de emergencias.
En vídeos colocados en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario.