Inicio / Noticias / ¿Sanción a Álvaro Arvelo hijo será similar a la de “El Alfa”?

¿Sanción a Álvaro Arvelo hijo será similar a la de “El Alfa”?

El sometimiento a la justicia del popular comentarista radial Álvaro Arvelo hijo por parte del Instituto Duartiano retrotrae el tema de la sanción impuesta al cantante de música urbana Enmanuel Herrera (El Alfa), quien en el 2015 se grabó con su celular desde la Plaza de la Bandera profiriendo insultos a los Padres de la Patria, y posteriormente colgó el audiovisual en las redes sociales.

Aunque los escándalos son de dimensiones distintas en su gravedad, dado la diferencia intelectual de las personas involucrados, un cantante de música urbana y un comunicador dotado de una gran cultura general, ambos pudieran coincidir en la profanación del prócer, con sus marcadas diferencias.

Alvarito Arvelo, como es conocido, usó el popular programa radial, del cual forma parte, como medio para emitir lo que el Instituto Duartiano calificó de infracciones que profanan el nombre del patricio, su obra y su buen ejemplo, ”recurriendo a la vulgaridad y al empleo de un lenguaje soez, impropio de quien hace uso de un medio de comunicación social”.

Haciendo honor a la diferencia sobre el nivel intelectual, en el caso de El Alfa es imposible reproducir las expresiones por el nivel de grosería y degradación que contiene, mientras que en el caso de Alvarito, según un audio difundido en medios, expresó con detalles y datos las argumentaciones en la que califica a Duarte como “vacilante e irresponsable”, que arrastró a su familia” a la que sometió a la miseria y a la muerte. mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: