Inicio / Noticias / Farandula / Rochy RD y Nene “Amenazzy” en soundtrack de “Rápido y Furioso”

Rochy RD y Nene “Amenazzy” en soundtrack de “Rápido y Furioso”

La revista estadounidense, Complex, develó la lista de las canciones que conformarán la banda sonora de la próxima película de la exitosa saga Rápidos y Furiosos, “Fast 9”, en la lista figuran los dominicanos Rochy RD y Amenazzy, con la canción “Rápido” en la que también participan los urbanos boricuas Farruko y Myke Towers.

El disco, producido por la casa disquera Atlantic Records, y que estará disponible desde el 31 de julio próximo, tiene una gran carga urbana con colaboraciones de Justin Quiles, Dalex con la canción “Real” y la brasileña Anitta con el tema “Furiosa”.

En la banda sonora de la película también presenta apariciones de los artistas ASAP Rocky, Jack Harlow, Pop Smoke, Lil Durk, Offset, Rico Nasty , RZA, Trippie Redd y Ty Dolla Sign, entre muchos más.

La nueva película de la saga, dirigida nuevamente por Justin Lin después de dirigir el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo, presenta a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, en una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre los acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado, para poder salvar a su familia.

La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tiflis.

About MillonariaFm

Compruebe también

Con sus manos, Salma Hayek intenta ocultar sus grandes encantos

Salma Hayek Jiménez es observada en la fotografía que se encuentra en redes sociales recostada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: