Inicio / Politica / Roberto Ángel Salcedo ¿se lanza o no?

Roberto Ángel Salcedo ¿se lanza o no?

“Este es el momento para el cual me he estado preparando por tantos años”, reza una parte del mensaje que compartió el comunicador Roberto Ángel Salcedo y que da señal de que ha llegado la hora de incursionar en la política.

Desde hace varios años el productor de cine y televisión ha dado indicios de que le gustaría ocupar algún cargo público, aunque nunca ha confirmado nada. Sin embargo, con el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, tal parece que para los próximos comicios electorales Robertico se estará postulando.

“Este es uno de los momentos especiales de la historia de la República Dominicana, donde se requiere de la participación de sus mejores hombres y mujeres en la toma de decisiones, donde los ciudadanos de buena voluntad debemos dar un paso al frente”, indicó Roberto Ángel en un video que muestra algunas fotografías de labores sociales, su paso por la televisión y a su familia.

Todo indica que el conductor de “Más Roberto” seguirá los pasos de su padre, Roberto Salcedo, quien hizo la transición de la televisión y la actuación a la política, campo en el que se desempeñó como alcalde del Distrito nacional por 14 años.

El protagonista de películas como “Súper papá”, “Mi suegra y yo”, entre otras, manifestó que “es el momento de devolverle al pueblo el trabajo y servicio. Este es el momento de trabajar por y para el país”.

Cabe recordar que en el 2017 Robertico fue entrevistado por la comunicadora Jatnna Tavares y reveló que en el 2020 aspiraría a un cargo político, aunque no dejó claro en ese momento bajo qué posición incursionaría, sí dijo que sería por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias van determinar qué va a ocurrir, faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir. Pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, informó el hijo mayor de Roberto Salcedo y Angélica Sanz.

No obstante, hace unos días su padre renunció a dicho partido porque “la institución fundada bajo los principios y valores del profesor Juan Bosch, ha venido siendo objeto de la pérdida progresiva de los mismos”.

Esta situación provoca dudas sobre si Roberto Ángel seguirá en el PLD o se mudaría a otra organización política.

listin diario..

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles recorren Miami, Florida, en caravana a favor de Trump y en contra del comunismo

MIAMI, Florida – Una caravana de miles de vehículos con banderas estadounidenses y cubanas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: