Roban la residencia de Chiky Bombom en Miami

Loading

La presentadora dominicana de televisión Chiky Bombom denunció que delincuentes entraron a robar a su residencia en Miami esta madrugada y se llevaron varias pertenencias y a su perrito, que ya logró recuperar.

A través de sus redes sociales, la también influencer expresó que lo material no le interesa. No obstante, pidió ayuda a sus seguidores para dar con su perrito, un Pomerania blanco con Beige que se llama Dior.

«Familia necesito de su ayuda. Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar y se llegó a mi perrito @diorbombom y otras pertenencias. Lo material no me importa pero mi perrito sí. Vivo en el área del Doral, por donde está el Downtown», escribió.

Minutos después, Chicky Bombom informó. «Por casualidades de la vida y bendición de Dios apareció @diorbombom. Mil gracias a todos. Les contaré todo. Si saben de alguna compañía que instale sistemas de cámaras y alarmas, por favor déjenme saber».

CDN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.