Inicio / Noticias / Residente de NJ requiere atención médica al usar mezcla de cloro como solución nasal

Residente de NJ requiere atención médica al usar mezcla de cloro como solución nasal

El 911 acudió al rescate de un residente de la ciudad de Fairfield, Nueva Jersey que confundió una solución de cloro por un enjuague nasal de agua destilada.

El operador contactó al paciente con el Centro de Control de Envenenamiento para que recibiera instrucciones antes de que los socorristas llegaran a su casa para ayudarlo.

Los bomberos informaron que el paciente usó una solución de cloro casera almacenada dentro de una botella de agua destilada, la cual estaba etiquetada con la palabra “cloro”.

Al parecer, el residente no se percató de la etiqueta, pero no requirió ser hospitalizado pese a la irritación que sufrió.

“Nuestros residentes se ven obligados a fabricar soluciones de limpieza caseras de manera segura debido a la falta de suministros de productos de limpieza premezclados, pero deben asegurarse de que todos los miembros del hogar identifiquen las soluciones caseras y sus recipientes. Estos recipientes deben estar claramente marcados y almacenados en lugares destinados a los productos de limpieza, fuera del acceso de los niños pequeños”, dijo el subdirector de seguridad pública Erik Kalapir en un comunicado de prensa.

Fuente:telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: