Inicio / Noticias / Remozan aceras de Palmarito por gestión de Amado Gómez

Remozan aceras de Palmarito por gestión de Amado Gómez

La Vega.- La alcaldía de La Vega que encabeza el Ing. @Kelvin Cruz está desarrollando un programa de remozamiento de las aceras en el populoso sector de Palmarito, por un pedimento que le hiciera el regidor @Amado Gómez.
Tras hacer la sugerencia al alcalde Cruz, Amado, fue el motor principal para que la moción fuera aprobada por sus colegas ediles.
La iniciativa surge como una inquietud de Gómez, quien nació y se crió en la “Bahía” de Palmarito y quien se ha mantenido intrínsecamente ligado al desarrollo de su sector por el amor y el orgullo que siente de haber nacido allí.
“Palmarito es un sector grande y uno de los más populares de nuestra ciudad, además esta comunidad ha aportado grandes hombres y mujeres en distintos ámbitos a nuestra sociedad y por eso merece estar en dignas condiciones, para que quienes allí habitan tengan mejor calidad de vida”, dijo Amado.
De manera personal el regidor y próximo regidor se dirigió a supervisar los trabajos, para asegurarse de que todo salga conforme a lo establecido.
Gómez ha impulsado importantes iniciativas desde la sala capitular y manifestó que no va a escatimar ningún esfuerzo en su próximo período (el que alcanzará con el favor del pueblo que le agradece) para seguir aportando al desarrollo de todas las comunidades de La Vega.

About julio espinal

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: