Inicio / Noticias / Deportes / RD será sede Clasificatorio de Taekwondo para Panam 2019

RD será sede Clasificatorio de Taekwondo para Panam 2019

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana acogerá del 7 al 10 de marzo venidero el Campeonato Clasificatorio de Taekwondo, donde centenares atletas de 42 países del continente americano definirán en el Palacio del Voleibol de Santo Domingo, las 188 plazas que estarán en diputa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Así se dio a conocer este miércoles en rueda de prensa celebrada en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, encabezada por el ministro, Danilo Díaz, quien es el presidente del Comité Organizador del evento, así como por el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo.

Camacho, al ofrecer detalles de la justa, precisó que paralelo al Clasificatorio, se celebrará el Campeonato Abierto (G-1), donde competidores de otros continentes tendrán la oportunidad de acumular puntos para los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales de esa disciplina.

 

El dirigente destacó que la inauguración del Campeonato Clasificatorio se producirá a las 5 de la tarde del 7 de marzo, y que será un evento más completo que los propios Juegos de Lima, ya que al mismo asistirán los mejores atletas de taekwondo del continente. mas en almomento.net

About MillonariaFm

Compruebe también

Datos importantes sobre La Serie del Caribe

Panamá ganó este domingo su segunda corona de la Serie del Caribe de béisbol al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.