Ratifican prisión preventiva a Rochy RD

Loading

El juez de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, José Arías Madera, ratificó la prisión preventiva al exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como “Rochy RD». El artista es acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años.

El tribunal tomó la decisión al rechazar un recurso de apelación interpuesto por los abogados de Rochy RD con el que buscaban su libertad.

La audiencia se conoció a puertas cerradas.

“Rochy RD” fue trasladado al tribunal bajo estrictas medidas de seguridad, con chaleco antibalas y casco protector.

Los artistas Yiyo Sarante y Sergio Vargas son garante de Rochy RD.

Se recuerda que el Ministerio Público había solicitando que a Rochy Rd lo enviaran a la cárcel de Najayo, pero los abogados del interprete urbano pidieron que lo mandaran a La Victoria.

Rochy RD es acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años en una villa de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

El intérprete de dembow insistió en que es inocente de los hechos que se les imputan.

Noticiassin

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.