Inicio / Noticias / Rastrean zonas SFM buscando cadáver de joven; tratan de esclarecer su muerte

Rastrean zonas SFM buscando cadáver de joven; tratan de esclarecer su muerte

SANTO DOMINGO .- Las autoridades dominicanas rastrean zonas del municipio de San Francisco de Macorís, en el nordeste del país, en busca del cadáver de una adolescente con cinco meses de embarazo que desapareció hace una semana y cuyo novio ha confesado a un fiscal que la asesinó y lanzó su cuerpo en un vertedero de la sección Hatillo.

Marlon Martínez, de 19 años, acusado de haber asesinado a Emely Peguero, de 16 años, fue llevado al mediodía de ayer al lugar donde dijo haber tirado el cuerpo, pero las autoridades no lo hallaron a pesar de que llevaron perros rastreadores. Entre los que fueron a este lugar figuran la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte, Ana Burgos, brigadas de la Defensa Civil y peritos de la Policía.

De manera oficial no han sido informados los motivos y circunstancias en se produjo la muerte de la muchacha. Algunos han comenzado a sugerir, sin embargo, que el embarazo de cinco meses que tenía Emely fue el motivo del hecho. No descartan que el deceso de ésta se haya producido durante un intento de aborto.

Las autoridades suponen que el hecho se produjo hace unos ocho días y aducen que el hecho de que no haya sido localizado el cuerpo y tampoco Marlon Martínez haya sido explícito, ha dificultado el esclarecimiento del caso.

El fiscal Restituyo dijo que continuarán las investigaciones sobre el caso, y que volverán a buscar en el depósito de desechos sólidos de la comunidad.

Caso ha consternado LEER MAS…

About MillonariaFm

Compruebe también

Evalúan daños causaron aguaceros en Noroeste

Técnicos del Ministerio de Agricultura y de la Defensa Civil están evaluando las pérdidas causadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.