Inicio / Noticias / Raquel Arbaje habla del Presupuesto y promete que los “impuestos serán revisados”

Raquel Arbaje habla del Presupuesto y promete que los “impuestos serán revisados”

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, afirmó la noche de este lunes que “serán revisados los impuestos” que sometió el Gobierno en el proyecto de Presupuesto General del Estado, por lo cual ha recibido múltiples críticas.

Dejó entrever que todo lo presentado en la referida pieza podría cambiarse, al plantear que presentaron un anteproyecto de ley para cumplir con la ley, “de aquí a diciembre, como dicen los economistas, se afina el lápiz y vamos eliminado duplicidades”.

El gobernante tiene en agenda dirigirse al país este jueves en la noche para abordar el tema del presupuesto.

También salió en defensa del trabajo que afirma está haciendo el Gobierno para combatir la corrupción. Prometió que “expondrán todo lo encontrado”.

Arbaje dijo que es testigo del esfuerzo que hace su esposo, el presidente Luis Abinader. Reseño que están “trabajando para romper cadenas, vicios del pasado y para liberar la justicia” y escuchar a las personas.

Como es su costumbre, Arbaje se refirió al tema en su cuenta de Twitter (@raquelarbaje), en la cual colocó un mensaje y luego contestó a preguntas que le hicieron algunas personas.

“Ya la Justicia está empezando, hacer un expediente completo, sin fallas toma tiempo. Si hay errores se caen y no van a juicio. Yo también quisiera que todo fuera rápido”, le respondió a alguien que le expresó que se sentía decepcionado del “cambio” y se quejó de que todavía no había exfuncionarios del pasado gobierno presos.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

FFAA cancelarán 7 mil botellas y “peluches” para economizar RD$90 millones mensuales

-Las Fuerzas Armadas proyectan ahorrarse RD $90 millones en pagos de nóminas cada mes, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: