Raquel Arbaje: Amigos, sí hay tapones y apagones

Loading

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, tiene un mensaje para la población dominicana que en los últimos días está desesperada por los tapones, apagones, la delincuencia y otros problemas que afectan al país. Dijo que desde el Gobierno “se está atento” a la situación.

La esposa del presidente de la República, Luis Abinader, usó su cuenta de la red social de Twitter @RaquelArbaje para decirles a los “amigos” que “sí hay tapones, apagones, falta de agua potable en cientos de lugares, hay delincuencia”.

Dijo que el pueblo debe saber que desde el Gobierno se trabaja para que el funcionario sea “servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse”.

“Poco a poco República Dominicana”, agregó la esposa del presidente, y acompaño su texto con un emoji de la bandera dominicana en alusión a que con el tiempo las problemáticas se solucionarán.

Su post provocó una serie de reacciones, entre las que destacaban que la primera dama era una persona honesta y lo demostraba reconociendo los problemas que tiene el país, mientras los incumbentes de esas áreas los niegan.

Arbaje agradeció el apoyo: “Gracias, no hay perfección, no todo es producto de la pandemia. Pero es cómo llamo deconstruir pensamientos, actitudes y ser positivos. En un año y dos meses se ha aprendido lo necesario”.

En los últimos días el servicio eléctrico ha presentado problemas en algunas zonas del país, debido a que varias centrales de generación han estado fuera por falta de combustibles.

En cuanto a los tapones, la población ha estado quejándose de los continuos taponamientos en el tránsito en el Gran Santo Domingo. Incluso, este miércoles se creó el hashtag #Reportatutapón.

La delincuencia siempre ha estado presente en el país y el reclamo de la población al Gobierno es que cumpla su promesa de campaña y acabe con ella. El Plan de Seguridad lanzado por el Gobierno todavía no ha dado resultados, pues los asaltos y crímenes continúan ocurriendo en el país.

Diariolibre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.