Ramón Torres, «vivito y coleando»

Loading

Tremenda sorpresa se llevó este lunes el bachatero Ramón Torres cuando una lluvia de llamadas comenzó a entrarle al celular para saber si era real que se había muerto, «cosa que no es verdad porque gracias a Dios estoy aquí tranquilo en La Romana».

Los comentarios sobre la muerte de Torres en redes sociales se esparcieron como una bachata popular en todo el país.

«Yo me llevé una sorpresa grande cuando me comentaron eso y empecé a recibir lluvias de llamadas preoocuándos por mi muerte, pero gracias a Dios no ha sido así», dijo Torres a LISTÍN DIARIO.

Luego agregó: «Mire, yo no tengo ni un dolorcito de cabeza».

El cantante, de 70 años de edad, lamentó que haya gente que juegue de esa manera: «Ellos juegan con cosas que no deben.. eso es para conseguir viú».

Torres es uno de los bachateros que más se escucha en barrois y campos dominicanos, con temas como “Tus cartas llegan”, “Lamento de amor”, “Las estrellas brillarán”, “I Don’t Speak Spanish”, “Lo que pasó pasó”, “Chica salvaje” y “Máquina” y otros.

Torres dijo que mantiene el curso de sus actividades artísticas y espera que este falso aviso no le eche a perder las contrataciones para las fiestas de Navidad.

«Por esta vía les comunico a toda mi fanaticada y al público en general que la noticia que anda circulando de que estoy muerto o mal de salud es totalmente falsa. Me encuentro en buen estado y Dios mediante voy a cumplir con todos los compromisos de trabajo que tenemos pendiente», comentó en sus propias redes sociales.

El bachatero pidió a sus seguidores «que estén tranquilos y que escuchen en Youtube mi canción más reciente: Canto a mi bandera».

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.