Inicio / Noticias / Presidente Medina inaugura escuela hotelera en Higüey

Presidente Medina inaugura escuela hotelera en Higüey

Higüey. El presidente Danilo Medina inauguró ayer la moderna Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey, a través de la cual se capacitará el recurso humano que labora en la industria turística del país.

La obra, que tuvo un costo de 325 millones de pesos, fue construida por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y cofinanciada por la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD). Además, contó con la asesoría técnica y docente de la Escuela Hotelera de Avignon de Francia.

Durante el acto inaugural, el director general del Infotep, Rafael Ovalles, explicó que esa obra era un sueño y un anhelo de los habitantes de esta provincia, responsable de atender al 68% de los turistas que ingresan al país.

“Este centro tiene un área de construcción de 4 mil 500 metros cuadrados, sobre una extensión de terreno de 14 mil 500 metros cuadrados y cuenta con cinco edificaciones, tres de ellas destinadas a la docencia, una cafetería y un bloque de mantenimiento”, dijo. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Hombre abusa de animal tras obligarlo a tomar alcohol

A través de un video colgado este domingo en la red social de Instagram se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: