Inicio / Noticias / Presidente Danilo Medina entrega hospital remodelado en Duvergé

Presidente Danilo Medina entrega hospital remodelado en Duvergé

Duvergé.- Con una inversión superior a los 241 millones de pesos el presidente Danilo Medina entregó este martes remodelado el Hospital Municipal Doctor José Pérez en este municipio de la provincia Independencia.

La obra la cual estuvo a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), beneficiará a una población que sobrepasa los 12 mil habitantes.

El hospital cuenta con una emergencia polivalente con observación, triaje, nebulización, área de curas, estación de enfermería, bloque quirúrgico con un quirófano general, una sala de parto, pre y post quirúrgico; atención al recién nacido, vestidores médicos, completamente con terminación aséptica, plafones cleanroom, salidas de gases medicinales independientes, climatizados, con un sistema de filtros Hepa y control de humedad, para un 99 por ciento de garantía de higiene.

También cuenta de una unidad neonatal, siete consultorios, unidad de tuberculosis, de vacuna, área de imágenes con rayos X y sonografía, laboratorio general, caseta de desechos, morgue, cocina-comedor y lavandería.

El director de la OISOE, Francisco Pagán dijo que esta estructura cumplen con todos los requisitos de las normativas del Ministerio de Salud Pública, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: