Inicio / Noticias / Presidenciables abarrotan el escenario político

Presidenciables abarrotan el escenario político

Hay 25 nombres que suenan para dirigir la nación, algunos activos, otros se promueven discretamente

Cuando todavía faltan casi tres años para las elecciones presidenciales son muchos los nombres y rostros que surgen como posibles candidatos para suceder al presidente Danilo Medina en el 2020. Entre 25 figuras presidenciables, hay algunos que abiertamente han dicho que aspirarán, otros no lo dicen, pero lo consideran y hay los que son promovidos por seguidores en las redes sociales.

Claramente, esta contienda preelectoral será la más desafiante de las últimas décadas, donde hay dos expresidentes de la República con posibilidades de ser candidatos.

El presidente Medina está impedido constitucionalmente para aspirar a otro periodo por la presidencia del país. Incluso su hombre de confianza, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresó la semana pasada a través de su cuenta de Twitter que Medina estará en el gobierno hasta el 16 de agosto del 2020.

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del PLD, ya había dicho en junio, que Danilo lo autorizó para decir que él no aspira a reelegirse en el año 2020. Pero por la experiencia de su pasada reelección, sigue la incertidumbre de si volverá a cambiar la Constitución para intentar ser candidato en el 2020.

fuente

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles de mujeres protestan contra la jueza nominada por Trump para el Supremo

WASHINGTON – Miles de mujeres, y algún que otro hombre, protestaron este sábado en varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: