Piqué anuncia que se retira del fútbol para siempre

Loading

El reconocido futbolista español jugador del Barcelona FC y ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, ha anunciado finalmente que se retira del fútbol. Esto lo ha hecho, a través de un conmovedor vídeo que ha publicado en sus redes sociales oficiales.

El próximo sábado será el último partido de Gerard Piqué en el Barcelona FC y en el Camp Nou ante el Almería, tal y como ha explicado en un el vídeo que dura dos minutos.

En el muy emotivo clip, en el que ha repasado toda su trayectoria futbolística desde que llegó a La Masía, el central ha soltado una de las noticias del año: su retirada del fútbol profesional.

«Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou».

Todavía esta por verse si el encuentro ante Osasuna del próximo martes será ya el definitivo y con el que cuelgue las botas justo antes del parón por el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Diversos internatuas han aprovechado este momento para tirar hate al futbolista, ya que hace pocos meses se dió a conocer una gran cantidad de infidelidades que el español habría cometido mientras estaba de novio con Shakira, cuya relación amorosa duró más de una década y dió fruto a dos hijos: Sasha y Milán.

musicmundial

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.