Pedro Botello convoca otra vez a marcha a favor del 30 % de las AFP

Loading

El diputado Pedro Botello convocó para este sábado a una marcha para lograr que las Administradoras de los Fondos de Pensiones (AFP) de los trabajadores, entreguen un 30 % de sus fondos a este sector para enfrentar la crisis económica generada por el COVID-19.

«Patria o muerte es la consigna para este sábado 1ro. de Mayo día del trabajador nos vemos a las 9:00 a.m., en el Parque Independencia. Un año de lucha por el 30% AFP. Dile no a la injusticias de las AFP., 73 años para recibir una pensión basura es una condena de muerte», escribió el legislador del Partido Reformista Social Cristiano en su cuenta de Twitter..

La manifestación es para este sábado uno de mayo, Día de los Trabajadores, en el parque Independencia, del Distrito Nacional, desde las 9:00.

 

Noticiassin

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.