Inicio / Noticias / Pareja encuentra caja fuerte con dinero y joyas y la devuelve

Pareja encuentra caja fuerte con dinero y joyas y la devuelve

NUEVA YORK.- Piedras preciosas, joyería y al menos 52 mil dólares fue el tesoro que una pareja de Staten Island, al sur de la Ciudad de Nueva York, encontró en su jardín.

Al realizar la limpieza del terreno, encontraron entre la maleza y restos de árboles muertos una caja fuerte oxidada y vieja semienterrada, dentro de la cual había oro, diamantes y un misterioso papel en el que se había escrito una dirección.

Matthew y Maria Colonna-Emanuel, la pareja que encontró el tesoro, dijo a los medios locales que primero habían pensado que se trataba de un codificador como los que usan las compañías de cable, pero que pronto llegaron a la conclusión de que se trataba de una caja fuerte que había sido enterrada años antes de su llegada.

La dirección escrita en el pedazo de papel que acompañaba el tesoro los llevó muy cerca: a la casa de sus vecinos.

Matthew fue hasta esa dirección y tocó el timbre. Les preguntó si alguna vez habían sido robados y los vecinos respondieron que sí. Según The New York Post, la policía confirmó que en 2011 la pareja asaltada había sido víctima del robo de su caja fuerte con joyas y 52,000 dólares en efectivo.

Los descubridores del botín lo devolvieron a sus muy agradecidos dueños, quienes jamás imaginaron que podrían recuperar las joyas que habían dado por perdidas.

“Ella estaba como temblando y abrazándome”, dijo Matthew sobre su vecina. Contó además que no faltó quien les preguntara por qué lo hicieron. La esposa fue contundente al afirmar que simplemente no era de ellos. “La verdadera recompensa es el buen karma”, finalizó.

Ahora, en casa de los Emanuel, un elefante de cerámica ocupa el espacio del tesoro encontrado en su jardín.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: