Papa Francisco afirma la codicia es una enfermedad que destruye

Loading

El Vaticano. – En su alocución previa al rezo mariano del Ángelus, el Papa Francisco señaló este domingo que la codicia por tener siempre más es una enfermedad que destruye al a las personas.

Indicó que este mal, convierte en esclavos y servidores del dinero a quienes persiguen enriquecerse siempre más, señalando que la codicia es adictiva.

«En las guerras y los conflictos: el ansia de recursos y riqueza está casi siempre implicada. ¡Cuántos intereses hay detrás de una guerra! Sin duda, uno de ellos es el comercio de armas. Este comercio es un escándalo al que no debemos ni podemos resignarnos», expresó el pontífice.

Deultimominuto

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.