Paliza afirma reto de PRM es acercarse más al joven

Loading

El senador José Ignacio Paliza afirmó ayer que uno de los principales retos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del sistema político en general, es reformular su relación con los jóvenes y las mujeres, gran parte de los cuales están desencantados con la actividad política.
“Los jóvenes no sólo son un alto porcentaje de la población, sino quienes mejor asimilan las cambiantes tendencias del mundo de hoy y quienes más influyen en las familias”, subrayó.
El también aspirante a la presidencia del PRM indicó que muchos políticos han renunciado a su obligación de representar a la sociedad, lo que cree ha redundado en el desencanto y la pérdida de la fe en los partidos de gran parte de la población.
Paliza habló durante un recorrido en fin de semana por las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná, donde recibió apoyo de cientos de perremeístas.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro dice que Elon Musk pagó “no menos de mil millones de dólares” para un golpe en su contra

El presidente Nicolás Maduro sigue descargando en su discurso contra el magnate Elon Musk. Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.