Inicio / Noticias / NY: Feria de empleo virtual ofrece más de 1,800 puestos en la industria de turismo

NY: Feria de empleo virtual ofrece más de 1,800 puestos en la industria de turismo

El Departamento de Trabajo del estado de Nueva York anunció que este primero de abril habrá una feria de empleo relacionada a la industria de turismo del estado.

La feria tendrá más de 25 empleadores que ofrecerán más de 1,800 puestos durante este evento virtual y gratuito. Los puestos abarcan trabajos desde servicio al cliente, recursos humanos, servicios de estacionamiento, recepcionistas, mercadeo, plataformas sociales y muchos más. Entre las empresas que participaran están Pod Brooklyn Hotel y el Jardín Botánico de Nueva York.

¿Cuándo?

La feria virtual, llamada I LOVE NY Tourism Industry Career Fair, se llevará a cabo el primero de abril de 11:00 a. m. a 2:00 p. m.

Las personas también pueden conocer cómo funciona el miércoles 31 de marzo a partir de las 9:00 a. m. y durante este día de vista previa podrán ingresar a la plataforma, subir el currículum y visitar los diferentes stands de los expositores para ver vacantes, videos y otra información y así familiarizarse con la herramienta y prepararse para el evento en vivo del primero de abril.

¿Dónde?

Se realizará de manera virtual. El día del evento puede ver todo el contenido en la plataforma, subir el currículum, visitar los diferentes stands de los expositores para ver las ofertas de trabajo, videos y otra información. También puede chatear individualmente con los reclutadores en su stand.

¿Cuánto cuesta?

Es de manera gratuita.

¿Cómo puede registrarme?

Puede visitar este sitio web y registrarse y encontrar toda la información.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

Leonel recomienda al Gobierno subsidiar sectores ante aumento de precios

El ex presidente Leonel Fernández recomendó al Gobierno subsidiar a sectores ante la posibilidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: