Inicio / Noticias / Farandula / Noelia revela que sufrió abuso sexual de profesor a los 9 años

Noelia revela que sufrió abuso sexual de profesor a los 9 años

Noelia se confesó con el programa Suelta La Sopa en conversaciones con Juan Manuel Cortés. En la entrevista dijo que su padrastro, Topy Mamery, abusó de ella y que todo empezó cuando tan solo tenía nueve años. También contó que un profesor de educación física la ultrajó a temprana edad. Explica que por esta razón se siente tan impactada y solidarizada con la historia de Frida Sofía, porque a ella no le tocó tan chiquita como a la hija de Alejandra Guzmán, que hace unas semanas acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tan solo tenía cinco años de edad.

El contenido de esta entrevista, por otra parte, aún está siendo compartido por el programa en su transmisión en vivo a través de Telemundo.

Como parte de estas revelaciones, parece que Noelia sigue exponiendo su pensar y sentir a través del siguiente mensaje: “Además nunca permitas que la estupidez e ignorancia de algunas personas sea motivo para que des explicaciones que no merecen. Tu verdad es tuya, tu futuro es tuyo, tu presente eres tú. El ignorante opina lo que no conoce y el idiota lo repite”.

Pero esta no es la primera vez que Noelia habla de la triste experiencia de su pasado al lado de Topy Mamery. Desde que puso la denuncia en México hace varios años, la cantante incluso involucró en su denuncia a Ricardo Montaner. Hoy por hoy este tema vuelve a la luz porque son muchas las celebridades que están alzando la voz para denunciar acuso y abuso sexual, tal y como lo ha hecho en este 2021 Frida Sofía.

Noelia, en la actualidad, es conocida por el alto contenido erótico y sensual que comparte en las redes sociales. También tiene una cuenta en la famosa OnlyFans en donde le proporciona a su público contenido exclusivo y sin censura.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Compruebe también

Allanan vivienda de exponente urbano Rochy RD

Fue allanada la residencia del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: