Inicio / Noticias / NJ prohíbe corten servicios de internet, telefónica durante la crisis de COVID-19

NJ prohíbe corten servicios de internet, telefónica durante la crisis de COVID-19

El lunes, el gobernador Phil Murphy firmó la Orden Ejecutiva No. 126 que prohíbe que los proveedores de cable y telecomunicaciones cancelen el servicio de internet y de telefónica debido a la falta de pago hasta 30 días después de que finalice la actual emergencia de salud pública
La orden también prohíbe la reducciones de servicio o recargos por demorar a pagar las facturas
Además, la orden exige que cualquier servicio de internet o de telefónica que se desconectó después del 16 de marzo por falta de pago se debe reconectar sin costo adicional para el cliente

NUEVA JERSEY — Nueva Jersey anunció el lunes que está prohibiendo que los proveedores de cable y de telecomunicaciones que corten sus servicios debido a la falta de pago por parte de clientes durante la crisis de COVID-19.

El lunes, el gobernador Phil Murphy firmó la Orden Ejecutiva No. 126 que prohíbe que los proveedores de cable y telecomunicaciones cancelen el servicio de internet y de telefónica debido a la falta de pago hasta 30 días después de que finalice la actual emergencia de salud pública.

“La mayoría de nuestros proveedores de servicios tomaron voluntariamente estos pasos, de acuerdo con la política de la FCC, para proteger a sus clientes durante este momento difícil, y estamos agradecidos por su asociación”, dijo el gobernador Phil Murphy. “Sin embargo, estas políticas se han implementado de manera inconsistente entre las empresas, por lo que hoy estamos prohibiendo la terminación de los servicios de Internet y de telefónica debido a la falta de pago durante este tiempo “.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: