Inicio / Noticias / Farandula / Niurka Marcos confirma que el inicio de su romance con Bobby Larios fue «fingido»

Niurka Marcos confirma que el inicio de su romance con Bobby Larios fue «fingido»

Bobby Larios declaró el pasado 4 de diciembre que el inicio de su relación con Niurka Marcos fue fingido, pues Juan Osorio lo había acusado en televisión abierta en México que él era el amante de su entonces esposa.

Cuatro días después de que se transmitiera el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la vedette cubana dio su réplica en otro show del periodista Gustavo Adolfo Infante. Aunque no negó que al principio todo fue una farsa, sí desmintió a su ex en varias de sus declaraciones.

La pareja escándalo: ¿realidad o montaje?

Niurka, Bobby y Juan protagonizaron una de las polémicas más recordadas en la farándula mexicana, en 2003 se dijo que la cubana le había sido infiel al productor durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’. Casi 20 años después, los protagonistas de la polémica contaron lo que realmente sucedió.

Bobby fue el primero en romper el silencio y recordó cómo Juan anunció que su esposa le era supuestamente infiel: «Salió todo despeinado frente a las cámaras y salió y empezó hablar y decir ahí que Niurka tenía un amante y que Bobby Larios era el amante», dijo en el show. «Yo me quedé (asombrado), te lo estoy diciendo de frente: ¡No! yo no tenía nada qué ver con ella».

El mexicano y la cubana vieron la nota cuando estaban en preparándose en camerinos y al quedar atónitos, Niurka lo agarró de la mano y le preguntó «¿Aguantas?» y juntos decidieron hacerle frente fingiendo que eran pareja, con lo cual desmintió lo que tantos años se pensó: que él había sido el tercero en discordia en el matrimonio del productor y la actriz.

Por su parte, Niurka también dio su versión y, aunque no desmintió lo dicho por Bobby, sí dejó claro que Juan tenía motivos para estar celoso, pues los besos que se daba con el actor en ‘Velo de novia’ sí eran reales.

«Juan y yo teníamos ya muchos problemas de pareja cuando él contrató a Bobby para la novela, el romance no se consolidó hasta que yo me fui de casa de Juan obviamente, por Bobby, él dijo necesitas resolver ese punto y eso yo nunca lo voy a negar, honor a quien honor merece», dijo en ‘De primera mano’ este 8 de diciembre.
Publicidad

«Lo que pasa es que no habíamos tenido relaciones sexuales, pero obviamente en las escenas él era mi galán, nos habíamos besado, nada más que todo el mundo se dio cuenta, incluyendo, Juan que nos estábamos besando de verdad, no como actores, o sea, el beso era gozado […] Juan tenía razón en estar celoso», agregó.

Univision

About MillonariaFm

Compruebe también

Andrés García confiesa habla con la muerte y se prepara para morir

El popular actor dominicano nacionalizado mexicano Andrés García habló sobre la soledad en que vive …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: