Nicki Nicole y Rauw Alejandro desatan rumores de romance al ser captados juntos en un festival

Loading

A más de 1 semana del mediático rompimiento entre Peso Pluma y Nicki Nicole, nuevas evidencias, que han salido a la luz en recientes horas, confirmarían que la cantante ha decidido pasar la página y reiniciar su vida amorosa.

Y es que de acuerdo con diversos reportes, imágenes y videos que ya circulan por diversas redes sociales, Nicki Nicole habría sido visto a la lado del cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, el pasado fin de semana en un club nocturno en la ciudad de Miami, Florida.

Según los mismos reportes, la pareja de estrellas habrían estado juntos durante el famoso Festival Vibra Urbana 2024. Posteriormente, y luego de la finalización del evento musical, a ambos artistas se les vio bailando y cantando juntos, lo que ocasionó una ola de comentarios y especulaciones que afirman que ambas estrellas estarían comenzado a relacionarse de manera amorosa.

Nicki Nicole y Rauw Alejandro olvidan sus anteriores relaciones

A pesar de las numerosas evidencias sobre el encuentro entre Nicki Nicole y Rauw Alejandro, es importante mencionar que ambos artistas colaboraron juntos, en el año 2021, con el tema “Sabe”.

Por lo anterior, otro considerable número de usuarios han señalado que el “encuentro” entre ambos cantantes fue meramente de apoyo y amistad, de parte de Rauw hacia Nicole por el actual momento en el que se encuentra.

Cabe recordar que hace unos días, la argentina se presentó en la ciudad de Guatemala, Guatemala, en donde quedó al borde de las lágrimas al hablar sobre su actual sentir. En su show, la artista también agradeció el apoyo de sus fanáticos durante estos “momentos”.
Peso Pluma y Nicki Nicole posando en una alfombra roja.
Relacionado
VIDEO: Nicki Nicole es captada de la mano de otro hombre ¿se acabó el romance con Peso Pluma?

Luego de la viralización del video en donde se ve a Peso Pluma caminar de la mano de una mujer distinta a Nicole en los famosos casinos de Las Vegas, la cantante decidió dar por terminada su relación con el mexicano con un mensaje a través de sus redes sociales.

Posterior al mensaje de la argentina, las redes sociales se dividieron en dos bandos: aquellos que apoyaban a Nicole y condenaban a Peso Pluma, y los que mencionaban que la cantante nunca estuvo interesada en el nacido en Jalisco y que, incluso, le había sido infiel previo al video.

En el caso de Rauw Alejandro, el puertorriqueño se encuentra soltero desde su separación, en julio del 2023 de la española Rosalía. Sobre las razones del rompimiento entre las estrellas de la música latina, diversos medios han difundido que Rauw habría engañado a Rosalía con otra mujer. Sin embargo, el mismo boricua señaló, de manera reciente, que no le fue infiel a la intérprete de “Motomami”.

En las últimas semanas, el artista ha sido vinculado con diversas mujeres como la modelo francesa Romane. Incluso, y a raíz de su polémico rompimiento con Rosalía, se difundió la noticia de que Rauw habría tenido un encuentro con la actriz Ester Expósito meses atrás.

FUENTE: ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jey One habla de su accidente

Después de lograr la anhelada pegada, nominaciones y colaboraciones importantes, Jey One tuvo que enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.