Mueren dos actores latinos de Netflix en trágico accidente vehicular en México

Loading

Dos actores de la serie de Netflix «El elegido» («The Chosen One») murieron en México y otros seis miembros del equipo de grabación resultaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban se estrellaran en la península de Baja California Sur.

Los actores que fallecieron fueron identificados como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió el jueves y dijeron que la camioneta se volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica cerca de Mulege. Aparentemente, la tripulación había estado trabajando en el área cercana de Santa Rosalía en ese momento.

«La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC, Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico», dijo la entidad en un comunicado.

Según las convocatorias de casting, la serie está siendo grabada por una productora independiente.

Telemundo51

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.