Inicio / Noticias / Muere nieto de Osama Bin Laden

Muere nieto de Osama Bin Laden

El nieto del autor intelectual de los ataques del 11 de septiembr, Osama Bin Laden, murió, de acuerdo a varios reportes de medios internacionales.

El niño, a quien le pusieron por nombre Osama como su abuelo terrorista, fue elogiado por su “martirio” por su padre Hamza Bin Laden, a quien los yihadistas nombraron como “heredero” del liderazgo de al-Qaeda.

En una carta escrita por Hamza, cuyo padre fue abatido por un equipo de los Navy Seals de Estados Unidos en el 2011, lamentó la muerte del “cachorro héroe” y describió a su hijo mayor como “el nieto de la valentía”, agregando que le gustaba actuar escenas de martirio.

La nota llamada “Carta de Sheikh Mujahid Hamza Bin Laden”, fue publicada por el brazo propagandístico de Al-Qaeda, el Frente Global de Medios de Comunicación Islámico, junto con una foto del pequeño Osama y dirigido a la familia Bin Laden.

Dice: “Nos estamos consolando a nosotros mismos en el martirio del cachorro héroe, el nieto de la valentía, nuestro hijo Osama, que Alá tenga misericordia de él”.

No se han proporcionado detalles acerca de la edad del niño ni de la forma en que murió.

Sin embargo, el sitio noticioso saudí Al Arabiya, comentó que las fuentes revelaron que tenía 12 años y sugirió que murió a consecuencia de una enfermedad.

La nota agrega que el pequeño Osama usualmente actuaba escenas de martirio cuando jugaba con otros niños, aunque se desconoce en dónde vivía.

En noviembre, el “hijo favorito” de Osama bin Laden, le hizo un llamado a los musulmanes de todo el mundo a llevar a cabo ataques terroristas contra Estados Unidos por haber matado a su padre.

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: