Farah El Kadhi, reconocida ‘influencer’ en temas de belleza, murió a los 36 años mientras se encontraba de vacaciones en Malta.
El 17 de junio, la creadora de contenido nacida en Túnez fue localizada en estado inconsciente al interior de un yate, que estaba atracado en el puerto deportivo de Vittoriosa, según Hola! USA.
Publicidad
La celebridad fue trasladada de urgencia al hospital Mater Dei, en la ciudad de Msida, donde finalmente falleció, de acuerdo con fuentes que hablaron con Times of Malta.
¿De qué murió Farah El Kadhi?
Pero antes de que sigas,
Los mencionados informantes indicaron que Farah El Kadhi presuntamente sufrió un paro cardiaco alrededor de las 6:30 de la mañana del lunes.
Ella aparentemente no tenía signos de lesiones visibles. Sin embargo, se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas de su deceso.
Default image alt
La ‘influencer’ Farah El Kadhi murió a los 36 años. Crédito: Farah El Kadhi /Instagram
Además, las autoridades abrieron una investigación magistral para determinar lo que le sucedió exactamente.
Por su parte, su colega y amiga Soulayma Hneynia dio a conocer en una historia de Instagram que Farah falleció “pacíficamente mientras dormía”, reportó New York Post.
Farah El Kadhi se mostró en redes sociales antes de morir
Daily Mail detalló que horas antes de su deceso, Farah El Kadhi había estado publicando en las redes sociales fotografías de sí misma a bordo de la embarcación.
Estaba disfrutando de su tiempo libre en el destino turístico, pero además promocionaba una serie de empresas y servicios, indicó el diario europeo.
El último ‘post’ que aparece en su ‘feed’ se remonta al 7 de junio, cuando subió un par de imágenes posando desde Miconos.
“Las violetas son azules… las rosas son rojas”, escribió, colocando dos emojis de corazones, para describir las instantáneas.
Despiden a Farah El Kadhi
Tras conocerse lo sucedido, Farah El Kadhi comenzó a ser despedida por sus allegados y admiradores de las plataformas digitales.
Publicidad
La ‘influencer’ Soulayma Hneynia la describió como una “persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosa y calidez”.
“Su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, sentenció para finalizar su misiva.
Entre tanto, los fanáticos comentaron: “Que Dios tenga misericordia de ella y bendiga su alma”, “Adiós, hermosa” y “Descansa en paz”.
UNIVISION