Inicio / Noticias / Farandula / Mon Lluberes, entre la radio, TV y Martha Heredia

Mon Lluberes, entre la radio, TV y Martha Heredia

Ramón (Mon) Lluberes es un empresario de la industria del entretenimiento dominicano que asume grandes retos más allá de la radio y la televisión.

Los resultados positivos que ha logrado en base a un trabajo arduo, y muchas veces sin descanso, son visibles con la popularidad que muestra el programa sabatino de Color Visión, “Pégate y Gana con El Pachá”, del cual es su productor general, y en la administración de un grupo de emisoras, que integran Sonido Suave, La Bakana, Premium, Escándalo y Escándalo Romana (esta última, anteriormente conocida como Guía), entre otras.

Ahora, asume un proyecto con el que desafía las reglas elementales de la industria discográfica, para levantar de las cenizas la carrera de la cantante Martha Heredia. “Antes de que Martha pasara por esa desagradable experiencia que tuvo, a través de Cesarito la comencé a apoyar con su proyecto, e hice buena química con ella. Es una muchacha que posee un excelente nivel vocal y tiene un gran corazón”, dijo Lluberes en una entrevista con el periódico elCaribe.

“Quizás en ese momento (cuando la apresaron), la falta de madurez la llevó a no ver eso. Hoy en día podemos decir que es una persona totalmente transformada; tal vez no necesitaba atravesar por una situación tan fuerte para que ella cambiara, pero Dios se maneja por caminos muy misteriosos y extraños”, agregó. Entiende que hay que agradecer a Dios por todas las cosas que le tocan a cada persona, sin embargo, está seguro de que “la sociedad le va a dar una segunda oportunidad” a Martha. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Karen Yapoort confirma su embarazo

SANTO DOMINGO.- Tras semanas de rumores, finalmente lo confirmó, la ex presentadora de televisión, Karen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.