Inicio / Noticias / Farandula / Miriam Cruz elegida imagen marca holandesa “3 kilos de Vodka”

Miriam Cruz elegida imagen marca holandesa “3 kilos de Vodka”

SANTO DOMINGO.- Miriam Cruz suma otro logro a su carrera artística luego que la destilería holandesa “3 kilos de vodka”, la eligiera como su imagen representativa en tierras dominicanas.La merenguera manifestó su satisfacción tras la firma del acuerdo: “Me siento muy agradecida por esta oportunidad en la que representaré a una marca que posee un producto de primera categoría y que goza muy buena valoración a nivel global”.

“3 kilos de vodka” es elaborado en base de una delicada selección de trigo dorado recolectado desde el sur de Holanda, donde se purifica mediante el proceso de destilación y gracias a la tecnología presurizada de ósmosis inversa, elimina todos los rastros de impurezas.Cabe mencionar que no es la primera vez que Miriam es elegida como imagen de reconocidas empresas. En el año 2015, protagonizó junto al salsero Gilberto Santa Rosa una campaña para la marca Induveca. De igual manera, en el 2016 y de la mano del mayimbe,  Fernando Villalona, realizó la campaña “Atrévete a soñar” para la Cervecería Nacional Dominicana.

Cruz se encuentra promoviendo en el mercado nacional e internacional el tema “Terremoto”, el cual se mantiene ocupando el primer en la preferencia del público y  los principales sistemas de monitoreo del país.

of-am

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: